Cómo Tener Hosting Gratuito con GCP

Tener Hosting Gratuito con GCP

Si estas buscando como tener hosting gratuito, con GCP puedes alojar tu pagina en una plataforma confiable y de calidad. Y es que a pesar que varias compañías ofrecen hosting gratuito, ninguna se puede comparar con la calidad de GCP.

Solo con registrarte recibirás $300 para que puedas probar la plataforma durante 365 días. Con estos $300 bien podrías hospedar 5 proyectos pequeños por unos 11 meses, tiempo suficiente para saber si serán rentables.

Ojo, al recomendar este alojamiento en la nube no contiene ningún enlace de afiliado, sino que comparto mis impresiones por la experiencia. Así que no te detengas y aprovecha a utilizar el mejor hosting del mundo.

Que ofrece el Hosting Gratuito de Google Cloud Platform?

Dentro de las múltiples opciones para elegir hosting, GCP se destaca por se una de las mejores, si no es que la mejor opción de almacenamiento en la nube. GCP posee un enorme sistema de datos por fibra óptica del planeta y puede garantizar una de las latencias mas bajas del mercado.

Así que porque no aprovechar esa oportunidad de probar el almacenamiento en la nube y mas si es gratis. Yo en lo personal lo utilizo en mis proyectos.

Cómo Acceder al Periodo Prueba de GCP?

Hay algunas cosas que debes tener para acceder al periodo de prueba. Lo primero es contar con cuenta de google, o lo que es lo mismo una cuenta de gmail. Además de eso deberás tener una tarjeta de crédito o debido para acceder a la promoción. Si ya tienes lo necesario ahora es tiempo de visitar Google Cloud Platform

Una vez que demos clic a comenzar gratis nos pedirá nuestra credenciales para ingresar a la cuenta de Google. Después de ingresar los datos respectivos se desplegará una nueva pantalla donde elegiremos nuestro país y aceptaremos los términos y condiciones.

Después de aceptar las condiciones de servicios deberás seleccionar el tipo de cuenta, la información fiscal y el nombre y dirección. Por ultimo llenaras los datos con tu tarjeta y recuerda que no se realizara ningún cargo.

Una vez ingresados todos los datos puedes darle clic al botón azul para iniciar la versión de prueba gratuita. Con estos pasos ya puedes tener hosting gratuito con GCP, seguro sera de mucha ayuda.

Recuerda que ya eres parte de unos de los mejores hosting del planeta y por lo tanto habrá algunas cosas que serán nuevas para ti. Así que te invito a iniciar tu nuevo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *